#2

Los deseos mas que pronunciarse... se pintan sobre el cuerpo a fuerza de caricias, besos e íntimo escarceo... A mi me encanta pintar sobre tu lienzo... incendiarte y después como fénix, mirarte renacer.
Tengo ganas de besarte y acariciarte. Mis ansias por tu cuerpo desnudo están agitadas. Mi boca quiere llenarse con la firmeza de tus senos. Quiero que incites mi excitación, porque mi firme sexo, quiere ocupar y habitar cada hueco de tu ser y volverte tormenta en mi regazo.
Es extasiante saber que tu piel se eriza si me piensas; saber que tu sexo se inunda de tu néctar acidulado y se avivan tus sentidos cuando me lees. Esta noche quiero que tu esencia bañe tus dedos, cuando éstos, simulen la caricia de mi lengua y el ingreso de mi fusíl.
Te observe y pude deducir tu deseo hacia mi ... pero tu miedo pudo mas que el deseo la pasion te inducia a seducirme y pedirme a gritos besarme y que yo te respondiera con la misma pasion envuelto en un mar de indesiciones gano el miedo, ese miedo que te ata a ser tuyo y tu mia y fundirnos en un mar de amor y exitacion, ternura y seduccion.

Comentarios