Mi madre, mi maestra

Mi madre, mi maestra


Mi papá dejó a mi mamá cuando tenía 22 años, dos meses antes de que yo naciera, mi nombre es Ana. Ella estuvo saliendo con varios hombres sólo por el dinero para poder darme una buena educación. El último hombre con quien salió nos cuidaba muy bien y se preocupaba por nosotras, murió de cáncer y le dejó a mamá mucho dinero. Desde entonces siempre hemos vivido solas. A veces por las noches oigo a mi mamá ver películas porno para satisfacer sus deseos.

Cuando tenía 12 años comencé a tener mucha curiosidad sobre mi cuerpo y esperaba que ella pudiera contestar todas mis preguntas. Un día estaba en la tina bañándome cuando entró para checar que estuviera bien. Me encontró recostada en el agua tibia, riéndome mientras frotaba una esponja sobre mi sexo. Cuando entro me senté derechita y simulé que me estaba enjabonando.


Mamá sonrió y dijo "No tienes por que sentirte mal por lo que estabas haciendo. Todas las niñas lo hacen y es algo maravilloso y muy bonito. Es algo privado y no tienes por que avergonzarte."


Un poco apenada me enderecé y le pregunté con mucha curiosidad "Todas la niñas lo hacen?? Tu también lo haces??"


Mamá no esperaba esa pregunta pero me contestó "Bueno, si corazón si lo hago en privado."


"Como lo haces??" Le pregunté. Con un poco de duda me dijo "Mira corazón, eso es algo muy privado, me voy a salir para darte tu espacio. Avísame cuando termines porque yo también quiero bañarme" antes de salir del baño mamá volteó una vez más para ver como frotaba la esponja contra mi sexo con un poco más de fuerza.


En la noche después de ver la televisión en la sala mamá fue a su cuarto y comenzó a desnudarse. Creo que verme en la regadera la excitó mucho y comenzó a masturbarse. Abrió su closet para sacar su camisón para dormir y me encontró espiándola, yo también estaba desnuda y me quede viendo sus senos y su sexo.


"Que haces fuera de la cama Ani??" me pregunto con mucha calma y sin pena.


"Quería ver como lo hacías??" le respondí y extendí mi mano para tocarla. Antes de que pudiera hacerlo me tomó del brazo y me llevó a mi cuarto. "Mira, no seas tan curiosa. Ponte un camisón y vete a dormir."


Tan pronto estuve en la cama comencé a frotarme de nuevo. Mamá salió rápido y se veía confundida. Debo suponer que volvió a excitarse mucho con lo que pasó por que pude oír como ella también se masturbaba.


Hoy tengo 18 años y regresaba de jugar voleyball con mis amigas. Cuando llegue a la casa desde afuera oía el estereo a todo volumen. Entre en silencio y vi como mi mamá estaba recostada con los ojos cerrados sobre el sofá de la sala acariciando sus senos sobre su blusa con una mano y la otra la tenia bajo su falda. Movía sus caderas muy suavemente y bajaba lentamente su ropa interior para tocar su clítoris y sus labios mientras dejaba escapar algunos gemidos, sus dedos recorrían todos los bordes.


Lentamente fue recorriéndose por el sofá mientras su cuerpo se arqueaba y su orgasmo llegaba muy rápido. Ahora con las dos manos frotaba su clítoris suavemente y metía sus dedos hasta que tuvo otro orgasmo. Su cuerpo se estremecía, gritaba y se notaba como su vagina escurría.


Aún con sus ojos cerrados llevó sus dedos hasta su boca y comenzó a lamerlos y saborearlos hasta dejarlos limpios. Respiró profundamente un par de veces, se acomodó su ropa interior y fue cuando se dio cuenta que había llegado y la estaba observando.


Después de un silencio incomodo, me reí y le dije "Terminamos de jugar y le pedí a Nati que me trajera….."


Mamá aun recuperándose me dijo "Cuanto tiempo has estado ahí??"


"Bastante mamá, te vi…." Nos miramos mutuamente, ella seguía acomodándose la ropa. Se veía confundida sobre como manejar la situación. Entonces le pregunte "Que tan seguido lo haces???"


Comentarios